Noticias
Participación en Ferias Comerciales
Participación en Ferias Comerciales durante el año 2017

Durante el año 2017, han sido varias las ferias de muestras de maquinaria agrícola en las que AGROBELLON ha participado. El primer evento fue AGROEXPO, del 25 al 28 de enero, celebrado en Don Benito (Badajoz). En febrero, en Valladolid, participamos en AGRARIA 2017, asistiendo por primera vez a este certamen con el objeto de promocionar nuestros productos en esta comunidad autónoma.  Del 18 al 21 de mayo, asistimos a EXPOVICAMAN, feria de muestras celebrada en Albacete, continuando con nuestra participación iniciada años anteriores. En el mes de julio, y en esta ocasión en la localidad vecina de Manzanares, participamos en FERCAM, evento al que asistimos desde hace 30 años. Y por último, en el mes de octubre, y de nuevo en la comunidad vecina de Extremadura, en  Zafra (Badajoz), estuvimos presentes en FIG 2017, Feria Internacional Ganadera, en la que exponemos nuestra maquinaria agrícola desde hace una década.

Nuestra presencia en todos estos encuentros nos ha permitido acercar a los profesionales de la agricultura la maquinaria agrícola fabricada por nuestra empresa, destacando los remolques bañera carrozados en acero inoxidable, diferentes tipos de plataformas, o los remolques esparcidores de estiércol con molinetes traseros, y los destinados a viñedo o frutales en sus diferentes versiones, topos delanteros, platos traseros o cintas de arrastre.

Desde AGROBELLON SL, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que nos han visitado y se han interesado por nuestros productos, aportando en muchos casos sus opiniones e informaciones, fruto de su experiencia, y que de forma constructiva, nos permite mejorar día a día.

Igualmente, agradecemos a la JCCM su colaboración y sus iniciativas destinadas al fomento de la inversión, a la mejora de la productividad empresarial y de la posición competitiva de la PYME.

Añadir a FavoritosRecomendarImprimir